Leslie es una empresa con 53 años de antigüedad. Ante el crecimiento de los últimos años y los cambios que se han tendido que realizar, Leslie se enfrentó ante la necesidad de analizar si los principios, directrices y acciones de la organización eran las correctas para lograr el éxito. Así, en 2016 se inició el proceso de una planeación estratégica 2016-2020 para que en un primer lugar se redefiniera la filosofía corporativa, y posteriormente se ajustaría las estrategias, objetivos, metas y la estructura de la organización.
Como parte de la filosofía corporativa de Leslie, a continuación se plasma la Visión para el año 2020, la Misión y los Valores que definirán a la empresa en los siguientes años:
Diseñamos, fabricamos, comercializamos e instalamos soluciones garantizadas en cristales, aluminio y remodelación para satisfacer las necesidades del cliente a precios competitivos con atención personalizada.
Ser una empresa consolidada, reconocida y distinguida por la calidad, excelencia e innovación de nuestros servicios y productos así como por la capacidad, desarrollo e integridad de nuestra gente y por el compromiso con el medio ambiente y la sociedad.
Conocemos y satisfacemos las necesidades de proveedores y clientes internos y externos, excediendo sus expectativas.
Producimos y entregamos productos y servicios de acuerdo con elevados estándares internos y externos que aseguren la satisfacción de nuestros clientes.
Asumimos y comunicamos nuestras obligaciones implícita y explícitamente, cumplimos lo acordado y aceptamos las consecuencias de nuestras acciones con apego a la normatividad.
Pensamos y actuamos congruentemente con los demás y con nosotros mismos con apego a la verdad, la justicia y a nuestros compromisos.
Aceptamos y apreciamos a las personas y el medio ambiente.
Actuamos individualmente y en equipo con adhesión a valores y objetivos comunes para alcanzar nuestras metas.
Superamos las expectativas de nuestros clientes con nuevas soluciones.
Compartimos información clara, precisa y congruente con los valores de la empresa a todas las personas y verificamos que el mensaje fue recibido.
Aceptamos y respetamos a todas las personas independientemente de su condición física, preferencias sexuales y religiosas o cualquier otra situación personal.
Promovemos la participación de personas en situación de vulnerabilidad.
Desarrollamos a nuestro personal en diferentes ámbitos, profesional y personal para su fortalecimiento y crecimiento.