PRODUCTOS

Ipsum
CANCELERÍA EN ALUMINIO

Se define la cancelería como el conjunto de elementos que reciben y sostienen, en su posición definitiva los cristales. Las divisiones interiores en oficinas o locales comerciales pueden resolverse mediante canceles fijos simples o compuestos con aperturas integradas.

Pero estos no son sus únicos alcances ya que la cancelería de aluminio puede ser usada en puertas, ventanas, paneles, celosías, luber, duelas y zoclos. En Cristal e Ideas Leslie trabajamos con líneas europeas y nacionales de perfiles de aluminio, estas líneas cuenta también con diferentes acabados que simulan otros materiales por lo que sus posibilidades son infinitas.

VENTAJAS

SÓLIDO

Es en promedio tres y media veces más fuerte que el PVC y casi 43 veces más fuerte que la Madera en una relación de fuerza a peso.

RESISTENTE

Protegen perfectamente contra la humedad, el sol y todo tipo de incidencias climatológicas, incluyendo la radiación solar.

ECOLÓGICO

Respeta bastante el medioambiente, ya que no es tóxico, es reciclable y su fabricación requiere un bajo coste energético.

VERSÁTIL

Su instalación es rápida, está disponible en una gran variedad de colores y acabados. Lo que facilita la homogeneidad estética.